Bienvenidos!!!

La historia del nacimiento de la Campaña Consume lo Nuestro, está basada principalmente en el avasallamiento de productos de contrabando en el mercado interno, debido a las crisis de las economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y otros), la extrema pobreza se fue apoderando de los bolivianos por falta de políticas de Estado que impulsen el desarrollo productivo, entonces nace la idea en una reunión de la Comisión Interna de la CDI (Ing. Luis Ponce de León, Ing. Jaime Yapur, e Ing. Ramiro Valencia) como una alternativa de formular una nueva visión industrial que nos lleve a salir de la aguda crisis económica de nuestro país. Esta Comisión propone al Directorio de la CDI de llevar adelante la Campaña ”Consume lo Nuestro” y el Directorio de la CDI liderado por el Ing. Javier Artero, apasionado por la Idea decide su lanzamiento un 3 de agosto del año 2001, con 3 slogans “CONSUME LO NUESTRO - HECHO EN BOLIVIA - EMPLEA A LOS NUESTROS”. Y Hoy, el logotipo es símbolo de identidad y unidad nacional, es parte cotidiana de los bolivianos y las bolivianas.

lunes, 2 de julio de 2012

EL GOBIERNO NACIONAL SIGUE AVANZANDO EN LA LUCHA CONTRA EL LAVADO DE DINERO



El Gobierno Nacional continúa la labor de mejorar los instrumentos legales de lucha contra el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, una acción que el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) reconoció en su último informe al resaltar el alto compromiso político del Estado Boliviano para trabajar conjuntamente el GAFI y GAFISUD en la resolución de algunas debilidades que todavía presenta el régimen nacional.

Esta evaluación está incluida en el pronunciamiento oficial del GAFI, difundido por esta organización después de la finalización de su última sesión plenaria, efectuada entre el 20 y 22 de junio de 2012 en Roma, Italia.
ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario