Bienvenidos!!!

La historia del nacimiento de la Campaña Consume lo Nuestro, está basada principalmente en el avasallamiento de productos de contrabando en el mercado interno, debido a las crisis de las economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y otros), la extrema pobreza se fue apoderando de los bolivianos por falta de políticas de Estado que impulsen el desarrollo productivo, entonces nace la idea en una reunión de la Comisión Interna de la CDI (Ing. Luis Ponce de León, Ing. Jaime Yapur, e Ing. Ramiro Valencia) como una alternativa de formular una nueva visión industrial que nos lleve a salir de la aguda crisis económica de nuestro país. Esta Comisión propone al Directorio de la CDI de llevar adelante la Campaña ”Consume lo Nuestro” y el Directorio de la CDI liderado por el Ing. Javier Artero, apasionado por la Idea decide su lanzamiento un 3 de agosto del año 2001, con 3 slogans “CONSUME LO NUESTRO - HECHO EN BOLIVIA - EMPLEA A LOS NUESTROS”. Y Hoy, el logotipo es símbolo de identidad y unidad nacional, es parte cotidiana de los bolivianos y las bolivianas.

jueves, 28 de junio de 2012

EXPOINDUSTRIA MUESTRA NUEVA IMAGEN EN SU 5ª VERSIÓN


Deseando llegar tanto a nuestro público participante como visitante, la organización de la Exponindustria tomó la iniciativa de replantear cambios en la imagen del material promocional.
Imagen que está de acorde a la participación de las grandes, pequeñas y medianas empresas, por ser la única feria sectorizada más importante de nuestro país, no sólo porque promociona e incentiva la producción boliviana y sirve de encuentro empresarial, sino también porque permite a nuestras grandes empresas promocionarse como industrias pujantes y crecientes ante sus clientes. Y para las pequeñas y medianas es una gran oportunidad para mostrar sus productos, crear canales de ventas, conocer a sus competidores y hacer ventas directas.
Expoindustria está diseñada para la visita del público de todas las edades, porque se puede encontrar grandes descuentos, desfiles de moda, música en vivo, shows variados y talleres originales, buenos negocios, nuevos productos, nuevos mercados y muchas oportunidades, en un solo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario