Bienvenidos!!!

La historia del nacimiento de la Campaña Consume lo Nuestro, está basada principalmente en el avasallamiento de productos de contrabando en el mercado interno, debido a las crisis de las economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y economías de los países vecinos (Mexico, Brasil, Argentina y otros), la extrema pobreza se fue apoderando de los bolivianos por falta de políticas de Estado que impulsen el desarrollo productivo, entonces nace la idea en una reunión de la Comisión Interna de la CDI (Ing. Luis Ponce de León, Ing. Jaime Yapur, e Ing. Ramiro Valencia) como una alternativa de formular una nueva visión industrial que nos lleve a salir de la aguda crisis económica de nuestro país. Esta Comisión propone al Directorio de la CDI de llevar adelante la Campaña ”Consume lo Nuestro” y el Directorio de la CDI liderado por el Ing. Javier Artero, apasionado por la Idea decide su lanzamiento un 3 de agosto del año 2001, con 3 slogans “CONSUME LO NUESTRO - HECHO EN BOLIVIA - EMPLEA A LOS NUESTROS”. Y Hoy, el logotipo es símbolo de identidad y unidad nacional, es parte cotidiana de los bolivianos y las bolivianas.

miércoles, 27 de junio de 2012

DESARROLLO INDUSTRIAL EN BOLIVIA,UNA REFLEXIÓN PARA EJECUTAR POLÍTICAS DE FOMENTO PRODUCTIVO E INNOVACIÓN INDUSTRIAL


OBJETIVO:
Analizar las políticas y planes de acción del gobierno y su impacto en el sector industrial y priorizar las necesidades del sector industrial que deben ser atendidas a través de políticas y acciones gubernamentales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Analizar las políticas y planes de acción estatales en lo que concierne al Desarrollo Industrial en Bolivia.
* Analizar la situación actual y su perspectiva del sector industrial boliviano.
* Transmitir la experiencia empresarial productiva competitiva.
* Establecer y priorizar las necesidades del sector industrial que deben ser atendidas a través de políticas y acciones del gobierno nacional y departamental

1 comentario: